x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Apocalipsis 19:5 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 19:5

Y del trono salió una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, los que le teméis, los pequeños y los grandes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:5 - Reina Valera 1960

Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces oí una voz que venía del trono, la cual decía: «¡Que todos alaben a nuestro Dios! ¡Que lo alabe todo el mundo, los poderosos y los humildes, los que lo sirven y lo honran!»

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:5 - Nueva Version Internacional

Y del trono salió una voz que decía: "¡Alaben ustedes a nuestro Dios, todos sus siervos, grandes y pequeños, que con reverente temor le sirven!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Y del trono salió una voz que decía: «¡Alaben ustedes a nuestro Dios, todos sus siervos, grandes y pequeños, que con reverente temor le sirven!»

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:5 - Dios habla hoy

Desde el trono se oyó entonces una voz, que decía: "¡Alaben a nuestro Dios todos ustedes, pequeños y grandes, todos ustedes que lo sirven y le tienen reverencia!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una voz salió del trono diciendo: "¡Alaben a nuestro Elohim, todos ustedes, sus siervos, ustedes que le temen a El, pequeños y grandiosos!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:5 - Nueva Traducción Viviente

Y del trono salió una voz que dijo: «Alaben a nuestro Dios todos sus siervos y todos los que le temen, desde el más insignificante hasta el más importante».

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſalió vna boz del throno: que dezia: Load à nueſtro Dios todos ſus Sanos, y los q̃ le temeys, anſi pequeños, como grãdes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y salió una voz del trono, que decía: Load á nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

Ver Capítulo