Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 19:4 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 19:4

Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que está sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:4 - Reina Valera 1960

Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se inclinaron hasta tocar el suelo, diciendo: «¡Así sea! ¡Que todos alaben a Dios!» Y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:4 - Nueva Version Internacional

Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y dijeron: "¡Amén, Aleluya!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:4 - Dios habla hoy

y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron hasta el suelo y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono. Y decían: "¡Amén! ¡Aleluya!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono. Exclamaron: «¡Amén! ¡Alabado sea el SEÑOR!».

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:4 - Palabra de Dios para Todos

Luego, los veinticuatro ancianos y las cuatro criaturas se arrodillaron y adoraron a Dios que estaba sentado en el trono, y decían: "¡Así sea, alabado sea Dios!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces los veinticuatro Ancianos y los cuatro Vivientes se postraron y adoraron a Dios, que está sentado en el trono, diciendo: "¡Amén! ¡Aleluya!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a YAHWEH que estaba sentado en el trono y dijeron: "¡Amein! ¡Haleluyah!"

Ver Capítulo