x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Apocalipsis 18:7 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 18:7

Cuanto ella se glorificó a sí misma y vivió sensualmente, así dadle tormento y duelo, porque dice en su corazón: "YO estoy SENTADA como REINA, Y NO SOY VIUDA y nunca veré duelo."

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:7 - Reina Valera 1960

Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ella era muy orgullosa, y le gustaba vivir con grandes lujos; ¡pues ahora háganla sufrir!, ¡dense el lujo de atormentarla! »Porque ella piensa: “Aquí me tienen, sentada en mi trono de reina. No soy viuda, y nunca sufriré.”

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:7 - Nueva Version Internacional

En la medida en que ella se entregó a la vanagloria y al arrogante lujo denle tormento y aflicción; porque en su corazón se jacta: Éstoy sentada como reina; no soy viuda ni sufriré jamás.'

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:7 - Nueva Versión Internacional 1999

En la medida en que ella se entregó a la vanagloria y al arrogante lujo denle tormento y aflicción; porque en su corazón se jacta: “Estoy sentada como reina; no soy viuda ni sufriré jamás.”

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:7 - Dios habla hoy

denle tormento y sufrimiento en la medida en que se entregó al orgullo y al derroche. Pues dice en su corazón: 'Aquí estoy sentada como una reina. No soy viuda, ni sufriré. '

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Denle a ella tanto tormento y llanto según la gloria y lujo que se dio a sí misma! Porque en su corazón ella dice: 'Yo soy reina; no soy viuda, yo nunca veré llanto.'

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:7 - Nueva Traducción Viviente

Ella se glorificó a sí misma y vivió rodeada de lujos, ahora denle la misma proporción de tormento y tristeza. Ella se jactó en su corazón, diciendo: “Soy reina en mi trono. No soy ninguna viuda indefensa ni tengo motivos para lamentarme”.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Quãto ella ſe ha glorificado y ha eſtado en deleytes, tanto le dad de tormento y llanto: porque dize en ſu coraçon: Yo eſto y ſentada reyna, y no ſoy biuda, y no veré llanto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:7 - Reina Valera Antigua 1602

Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.

Ver Capítulo