Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 18:21 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 18:21

Entonces un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: Así será derribada con violencia Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:21 - Reina Valera 1960

Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces un poderoso ángel tomó una roca, grande como piedra de molino, y la arrojó al mar diciendo: «Babilonia, gran ciudad poderosa, ¡así serás destruida, y nunca más volverán a verte!

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:21 - Nueva Version Internacional

Entonces un ángel poderoso levantó una piedra del tamaño de una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: "Así también tú, Babilonia, gran ciudad, serás derribada con la misma violencia, y desaparecerás de la faz de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:21 - Dios habla hoy

Entonces un ángel poderoso levantó una piedra, que era como una gran piedra de molino, y lanzándola al mar dijo: "Así serás tú echada abajo, Babilonia, la gran ciudad, y nunca más te volverán a ver.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:21 - Nueva Traducción Viviente

Luego un ángel poderoso levantó una roca inmensa del tamaño de una gran piedra de molino, la lanzó al mar y gritó: «Así es como la gran ciudad de Babilonia será derribada con violencia y nunca más se encontrará.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:21 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, un ángel muy fuerte vino y tomó una piedra tan grande como una piedra de molino. La arrojó al mar y dijo: "Así será derribada la gran ciudad de Babilonia. Nunca más se le volverá a ver.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Un ángel poderoso alzó entonces una piedra, como una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: "Así, de golpe, será arrojada Babilonia, la gran ciudad, y no aparecerá ya más..."

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces un malaj poderoso cogió una piedra del tamaño de una gran piedra de molino y la lanzó al mar, diciendo: "¡Con violencia como ésta la gran ciudad de Bavel será derribada, para nunca ser encontrada de nuevo!

Ver Capítulo