x

Biblia Online

Anuncios


Apocalipsis 18:2 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 18:2

Y clamó con potente voz, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios, en guarida de todo espíritu inmundo y en guarida de toda ave inmunda y aborrecible.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Reina Valera 1960

Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Gritaba con fuerte voz: «¡Por fin cayó la gran Babilonia! Ahora es casa de demonios, escondite de malos espíritus, nido de todas las aves y cueva de todas las fieras que odiamos y no debemos comer.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Nueva Version Internacional

Gritó a gran voz: "¡Ha caído! ¡Ha caído la gran Babilonia! Se ha convertido en morada de demonios y en guarida de todo espíritu maligno, en nido de toda ave impura y detestable.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Gritó a gran voz: «¡Ha caído! ¡Ha caído la gran Babilonia! Se ha convertido en morada de demonios y en guarida de todo espíritu maligno, en nido de toda ave impura y detestable.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Dios habla hoy

Con fuerte voz gritaba: "¡Ya cayó, ya cayó la gran Babilonia! ¡Se ha vuelto vivienda de demonios, guarida de toda clase de espíritus impuros, nido de toda clase de aves impuras y de fieras impuras y odiosas!

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Gritó con voz fuerte: "¡Ella ha caído! ¡Ella ha caído! ¡Bavel la grande! ° Ella se ha convertido en hogar de demonios, prisión para todos los ruajim inmundos, prisión para toda ave inmunda y odiada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Nueva Traducción Viviente

Dio un fuerte grito: «¡Ha caído Babilonia, cayó esa gran ciudad! Se ha convertido en una casa para los demonios. Es una guarida para todo espíritu inmundo*, un nido para todo buitre repugnante y una cueva para todo animal* sucio y espantoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y clamó con fortaleza à alta boz, diziẽdo: Cayda es, cayda es la grande Babylonia, y es hecha habitacion de demonios, y guarda de todo eſpiritu immundo, y guarda de todas aues ſuzias, y aborrecibles.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:2 - Reina Valera Antigua 1602

Y clamó con fortaleza en alta voz, diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles.

Ver Capítulo