Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 18:19 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 18:19

Y echaron polvo sobre sus cabezas, y gritaban, llorando y lamentándose, diciendo: "¡Ay, ay, la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se enriquecieron a costa de sus riquezas!, porque en una hora ha sido asolada."

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:19 - Reina Valera 1960

Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, se echaron ceniza en la cabeza para mostrar su tristeza, y entre llantos y lamentos gritaban: «¡Ay, qué terrible! ¡Pobrecita de ti, gran ciudad poderosa! Con tus riquezas se hicieron ricos todos los comerciantes del mar. ¡Y en un abrir y cerrar de ojos has quedado destruida!

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:19 - Nueva Version Internacional

Harán duelo,* llorando y lamentándose a gritos: "¡Ay! ¡Ay de la gran ciudad, con cuya opulencia se enriquecieron todos los dueños de flotas navieras! ¡En una sola hora ha quedado destruida!

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:19 - Dios habla hoy

y se echaron polvo en la cabeza, llorando y lamentándose, y gritaron: "¡Ay, ay de la gran ciudad! Con su riqueza se hicieron ricos todos los que tenían barcos en el mar. ¡Y en un instante ha quedado destruida!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:19 - Nueva Traducción Viviente

Y llorarán y echarán tierra sobre su cabeza para mostrar su dolor y clamarán: «¡Qué terrible, qué terrible para esa gran ciudad! Los dueños de barcos se hicieron ricos transportando por los mares la gran riqueza de ella. En un solo instante, se esfumó todo».

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:19 - Palabra de Dios para Todos

Luego, se echaron polvo sobre la cabeza, llorando y lamentándose: '¡Qué terrible! ¡Esto es muy terrible para la gran ciudad! Todos los que tenían barcos en el mar se enriquecieron gracias a ella, ¡pero fue destruida en sólo una hora!

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Y echando polvo sobre sus cabezas, gritaban llorando y lamentándose: "¡Ay, ay, la gran ciudad, con cuya opulencia se enriquecieron cuantos tenían las naves en el mar; que en una hora ha sido asolada!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y echaban polvo en sus cabezas mientras lloraban y hacían luto, diciendo: "¡Oh no! ¡La gran ciudad! ¡La abundancia de su riqueza enriqueció a todos los dueños de naves! ¡En una sola hora ha sido arruinada!"

Ver Capítulo