Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 16:14 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 16:14

pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:14 - Reina Valera 1960

pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Eran espíritus de demonios, que hacían cosas extraordinarias y maravillosas. Salieron para reunir a todos los reyes del mundo, para que lucharan contra el Dios todopoderoso. Lo harán cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:14 - Nueva Version Internacional

Son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:14 - Dios habla hoy

Eran espíritus de demonios, que hacían señales milagrosas y salían a reunir a todos los reyes del mundo para la batalla del gran día del Dios todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:14 - Nueva Traducción Viviente

Éstos son espíritus de demonios que hacen milagros y salen a reunir a todos los gobernantes del mundo para pelear contra el Señor en la batalla del gran día del juicio de Dios, el Todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:14 - Palabra de Dios para Todos

Estos eran espíritus de demonios que tenían el poder de hacer milagros. Salían a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Son espíritus de demonios, que realizan signos y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del gran Día del Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos son ruajim de demonios que hacen milagros, y van a los reyes de la tierra habitada para reunirlos para la gran Guerra del Gran Día de YAHWEH-HaElyon.

Ver Capítulo