x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Apocalipsis 16:1 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 16:1

Y oí una gran voz que desde el templo decía a los siete ángeles: Id y derramad en la tierra las siete copas del furor de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:1 - Reina Valera 1960

Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces oí una fuerte voz que salía del templo, y que les decía a los siete ángeles: «Vayan y vacíen las siete copas que representan el enojo de Dios.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:1 - Nueva Version Internacional

Oí una voz que desde el templo decía a gritos a los siete ángeles: "¡Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Las siete copas de la ira de Dios Oí una voz que desde el templo decía a gritos a los siete ángeles: «¡Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios!»

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:1 - Dios habla hoy

Oí una fuerte voz, que salía del santuario y que decía a los siete ángeles: "Vayan y vacíen sobre la tierra esas siete copas de la ira de Dios."

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo oí una gran voz que salía del Lugar Kadosh decir a los siete malajim: "¡Vayan y derramen sobre la tierra las siete plagas de la furia de YAHWEH!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:1 - Nueva Traducción Viviente

Luego oí una voz potente que venía del templo y decía a los siete ángeles: «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas que contienen la ira de Dios».

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YOy vna grande boz del templo, que dezia à los ſiete Angeles: Yd, derramád los ſiete taçones de la yra de Dios en la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y OI una gran voz del templo, que decía á los siete ángeles: Id, y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra.

Ver Capítulo