Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 15:7 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 15:7

Entonces uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro llenas del furor de Dios, que vive por los siglos de los siglos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:7 - Reina Valera 1960

Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Uno de los cuatro seres vivientes le dio una copa llena de vino a cada uno de los ángeles. Las siete copas de vino representaban el enojo de Dios, quien vive para siempre.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:7 - Nueva Version Internacional

Uno de los cuatro seres vivientes dio a cada uno de los siete ángeles una copa de oro llena del furor de Dios, quien vive por los siglos de los siglos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:7 - Dios habla hoy

Uno de los cuatro seres vivientes dio a cada uno de los siete ángeles una copa de oro llena de la ira de Dios, el cual vive por todos los siglos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces uno de los cuatro seres vivientes le entregó a cada uno de los siete ángeles una copa de oro llena de la ira de Dios, quien vive por siempre y para siempre.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, una de las cuatro criaturas le dio a cada uno de los ángeles una copa de oro llena de la ira de Dios, quien vive por siempre.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego, uno de los cuatro Vivientes entregó a los siete ángeles siete copas de oro llenas del furor de Dios, que vive por los siglos de los siglos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete malajim siete copas de oro llenas de la ira de YAHWEH, quién vive por siempre y para siempre.

Ver Capítulo