Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 15:6 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 15:6

y salieron del templo los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino puro y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:6 - Reina Valera 1960

y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:6 - Traducción en Lenguaje Actual

De él salieron los siete ángeles con las siete plagas terribles que iban a suceder. Estaban vestidos con una tela fina y costosa, limpia y brillante, y se cubrían el pecho con protectores de oro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:6 - Nueva Version Internacional

Del templo salieron los siete ángeles que llevaban las siete plagas. Estaban vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos con bandas de oro a la altura del pecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:6 - Dios habla hoy

Del santuario salieron aquellos siete ángeles que llevaban las siete calamidades. Iban vestidos de lino limpio y brillante, y llevaban cinturones de oro a la altura del pecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:6 - Nueva Traducción Viviente

Los siete ángeles que sostenían las siete plagas salieron del templo. Estaban vestidos de un lino blanco sin mancha alguna* y tenían una banda de oro que cruzaba el pecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:6 - Palabra de Dios para Todos

Salieron de allí los siete ángeles que traían las siete plagas. Estaban vestidos con ropa de lino limpia y brillante, y llevaban bandas doradas alrededor del pecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:6 - Biblia de Jerusalén 1998

y salieron del Santuario los siete ángeles que llevaban las siete plagas, vestidos de lino puro, resplandeciente, ceñido el talle con cinturones de oro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

y del Lugar Kadosh salieron los siete malajim con las siete plagas. Ellos estaban vestidos de lino limpio reluciente, y tenían cintos de oro alrededor de sus pechos.

Ver Capítulo