x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Apocalipsis 15:1 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 15:1

Y vi otra señal en el cielo, grande y maravillosa: siete ángeles que tenían siete plagas, las últimas, porque en ellas se ha consumado el furor de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:1 - Reina Valera 1960

Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Vi en el cielo algo extraordinario: siete ángeles con las últimas siete plagas terribles que vendrían sobre la tierra. Después de todo eso, el enojo de Dios se calmaría.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:1 - Nueva Version Internacional

Vi en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete ángeles con las siete plagas, que son las últimas, pues con ellas se consumará la ira de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Siete ángeles con siete plagas Vi en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete ángeles con las siete plagas, que son las últimas, pues con ellas se consumará la ira de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:1 - Dios habla hoy

Vi en el cielo otra señal grande y asombrosa: siete ángeles con las siete últimas calamidades, con las cuales llegaba a su fin la ira de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces vi otra señal en el cielo, una grande y maravillosa: siete malajim con siete plagas que son las finales; porque con ellas la furia de YAHWEH se cumple.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:1 - Nueva Traducción Viviente

Luego vi en el cielo otro maravilloso suceso de gran importancia. Siete ángeles sostenían las últimas siete plagas, que completarían la ira de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YVide otra ſeñal enel cielo, grande y admirable, que era, ſiete Angeles que tenian las ſiete plagas poſtreras: porque en ellas es conſumada la yra de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y VI otra señal en el cielo, grande y admirable, que era siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas es consumada la ira de Dios.

Ver Capítulo