Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 14:8 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 14:8

Y le siguió otro ángel, el segundo, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia!; la que ha hecho beber a todas las naciones del vino de la pasión de su inmoralidad.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:8 - Reina Valera 1960

Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo seguía otro ángel que decía: «¡Ya cayó la gran Babilonia! Ya ha sido destruida la ciudad que enseñó a todos los países a pecar y a obedecer a dioses falsos.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:8 - Nueva Version Internacional

Lo seguía un segundo ángel que gritaba: "¡Ya cayó! Ya cayó la gran Babilonia, la que hizo que todas las naciones bebieran el excitante vino* de su adulterio."

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:8 - Dios habla hoy

Lo siguió un segundo ángel, que decía: "¡Ya cayó, y a cayó la gran Babilonia, [3] la que emborrachó a todas las naciones con el vino de su prostitución!"[4]

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:8 - Nueva Traducción Viviente

Luego otro ángel lo siguió por el cielo mientras gritaba: «Babilonia ha caído —cayó esa gran ciudad —porque hizo que todas las naciones del mundo bebieran el vino de su apasionada inmoralidad».

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:8 - Palabra de Dios para Todos

Un segundo ángel siguió al primero y decía: "¡Ha sido destruida! ¡La gran ciudad de Babilonia ha sido destruida! Ella hizo que todas las naciones tomaran del apasionante vino de su inmoralidad sexual".

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Y un segundo ángel le siguió diciendo: "Cayó, cayó la gran Babilonia, la que dio a beber a todas las naciones el vino del furor."

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Otro malaj, uno segundo, le siguió, diciendo: "¡Ella ha caído! ¡Ella ha caído! ¡La gran Bavel![89] ° ¡Ella ha hecho que todas las naciones beban el vino de la ira de YAHWEH, la causa de su prostitución!"

Ver Capítulo