x

Biblia Online

Anuncios


Apocalipsis 14:4 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 14:4

Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son castos. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:4 - Reina Valera 1960

Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:4 - Traducción en Lenguaje Actual

los cuales no adoraron a dioses falsos ni fueron infieles a Dios. Todos ellos seguían al Cordero por dondequiera que él iba, y habían sido salvados para ser el primer regalo que se ofreciera a Dios y al Cordero,

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:4 - Nueva Version Internacional

Éstos se mantuvieron puros, sin contaminarse con ritos sexuales.* Son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Fueron rescatados como los primeros frutos de la humanidad para Dios y el Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Éstos se mantuvieron puros, sin contaminarse con ritos sexuales.[a] Son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Fueron rescatados como los primeros frutos de la humanidad para Dios y el Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:4 - Dios habla hoy

Estos son vírgenes, no se contaminaron con mujeres;[2] son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Fueron salvados de entre los hombres como primera ofrenda para Dios y para el Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos son los que no se han contaminado con mujeres,[88] porque son vírgenes; ellos siguen al Cordero donde quiera que vaya; han sido rescatados de entre la humanidad como primicias para YAHWEH y el Cordero;

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:4 - Nueva Traducción Viviente

Ellos se han mantenido tan puros como vírgenes,* y son los que siguen al Cordero dondequiera que va. Han sido comprados de entre los pueblos de la tierra como ofrenda especial* para Dios y para el Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſtos ſon los que con mugeres no ſon contaminados: porque ſon virgines. Eſtos ſiguen al Cordero por donde quiera que fuere. Eſtos ſon comprados de entre los hombres por primicias para Dios, y para el Cordero:

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:4 - Reina Valera Antigua 1602

Estos son los que con mujeres no fueron contaminados; porque son vírgenes. Estos, los que siguen al Cordero por donde quiera que fuere. Estos fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero.

Ver Capítulo