A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Apocalipsis 14:20 LBLA - Y el lagar fue pisado fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre que subió hasta los frenos de los…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Apocalipsis 14:20 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 14:20

Y el lagar fue pisado fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre que subió hasta los frenos de los caballos por una distancia como de trescientos veinte kilómetros.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Reina Valera 1960

Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y del recipiente salió tanta sangre que subió hasta un metro y medio de altura, en una extensión de trescientos kilómetros.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Nueva Version Internacional

Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre, la cual llegó hasta los frenos de los caballos en una extensión de trescientos kilómetros.*

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Nueva Versión Internacional 1999

Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre, la cual llegó hasta los frenos de los caballos en una extensión de trescientos kilómetros.[e]

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Dios habla hoy

Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y del recipiente salió sangre, que llegó a la altura de los frenos de los caballos en una extensión de trescientos kilómetros.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue pisado el lagar fuera de la ciudad, ¡y la sangre que salía del lagar llegaba hasta los frenos de los caballos por trescientos kilómetros!

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Nueva Traducción Viviente

Las uvas fueron pisadas en el lagar fuera de la ciudad, y del lagar brotó un río de sangre de unos trescientos kilómetros* de largo y de una altura que llegaba a los frenos de un caballo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el lagar fue piſado fuera de la ciudad, y del lagar ſalió ſangre haſta los frenos de los cauallos, por mil y ſeyſciẽtos eſtadios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:20 - Reina Valera Antigua 1602

Y el lagar fué hollado fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos por mil y seiscientos estadios.

Ver Capítulo