Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 13:7 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 13:7

Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:7 - Reina Valera 1960

Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:7 - Traducción en Lenguaje Actual

También se le permitió pelear contra el pueblo de Dios y derrotarlo, y además se le dio autoridad sobre la gente de todas las razas y pueblos, idiomas y países.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:7 - Nueva Version Internacional

También se le permitió hacer la guerra a los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:7 - Dios habla hoy

También se le permitió hacer guerra contra el pueblo santo, hasta vencerlo; y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:7 - Nueva Traducción Viviente

Además se le permitió a la bestia hacer guerra contra el pueblo santo de Dios y conquistarlo; y se le dio autoridad para gobernar sobre todo pueblo y toda tribu, lengua y nación.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:7 - Palabra de Dios para Todos

La bestia recibió el poder de pelear contra el pueblo santo de Dios y de vencerlo. Recibió poder sobre cada familia, raza, lengua y nación.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

le fue permitido hacer guerra contra los Kadoshim de YAHWEH y vencerle; y le fue dada autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Ver Capítulo