x

Biblia Online

Anuncios


Apocalipsis 13:4 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 13:4

y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella?

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:4 - Reina Valera 1960

y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos adoraron al dragón, porque le había dado su autoridad al monstruo, y también adoraron al monstruo. Decían: «No hay nadie tan fuerte como este monstruo. Nadie puede luchar contra él.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:4 - Nueva Version Internacional

y adoraba al dragón porque había dado su autoridad a la bestia. También adoraban a la bestia y decían: "¿Quién como la bestia? ¿Quién puede combatirla?"

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:4 - Nueva Versión Internacional 1999

y adoraba al dragón porque había dado su autoridad a la bestia. También adoraban a la bestia y decían: «¿Quién como la bestia? ¿Quién puede combatirla?»

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:4 - Dios habla hoy

Adoraron al dragón porque había dado autoridad al monstruo, y adoraron también al monstruo, diciendo: "¿Quién hay como este monstruo, y quién podrá luchar contra él?"

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia diciendo: "¿Quién es como la bestia, quién puede hacerle la guerra?"

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:4 - Nueva Traducción Viviente

Adoraron al dragón por haberle dado semejante poder a la bestia y también adoraron a la bestia. «¿Quién es tan grande como la bestia? —exclamaban—, ¿quién puede luchar contra ella?».

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y adorarõ àl dragon q̃ auia dado la poteſtad à la beſtia, y adoraron à la beſtia, diziẽdo: Quiẽ es ſemejante à la beſtia, y quiẽ podrá batallar contra ella?

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y adoraron al dragón que había dado la potestad á la bestia, y adoraron á la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella?

Ver Capítulo