Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 13:3 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 13:3

Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia;

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:3 - Reina Valera 1960

Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Una de las cabezas del monstruo parecía tener una herida mortal. Pero la herida sanó, lo que hizo que todo el mundo se asombrara y creyera en el monstruo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:3 - Nueva Version Internacional

Una de las cabezas de la bestia parecía haber sufrido una herida mortal, pero esa herida ya había sido sanada. El mundo entero, fascinado, iba tras la bestia

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:3 - Dios habla hoy

Una de las cabezas del monstruo parecía tener una herida mortal; pero la herida fue curada, y el mundo entero se llenó de asombro y siguió al monstruo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:3 - Nueva Traducción Viviente

Vi que una de las cabezas de la bestia parecía estar herida de muerte, ¡pero la herida mortal sanó! Todo el mundo se maravilló de este milagro y dio lealtad a la bestia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:3 - Palabra de Dios para Todos

Una de las cabezas de la bestia parecía que había recibido una herida mortal; pero fue curada, lo que tenía al mundo entero asombrado y seguía a la bestia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a la Bestia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una de las cabezas de la bestia parecía que había recibido una herida mortal, pero su herida mortal fue sanada;[80] y toda la tierra se maravilló y fue en pos de la bestia.

Ver Capítulo