x

Biblia Online

Anuncios


Apocalipsis 13:18 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 13:18

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Reina Valera 1960

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Aquí hay que esforzarse mucho para poder comprender: si hay alguien que entienda, trate de encontrar el significado del número del monstruo, porque es el número de un ser humano. Ese número es 666.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Nueva Version Internacional

En esto consiste* la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Nueva Versión Internacional 1999

En esto consiste[z] la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Dios habla hoy

Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis. [5]

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí es donde la sabiduría es necesaria; aquellos que entienden deben contar el número de la bestia, porque es número de persona, y su número es 666.[86]

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Nueva Traducción Viviente

Aquí se requiere sabiduría. El que tenga entendimiento, que resuelva el significado del número de la bestia, porque es el número de un hombre.* Su número es 666.*

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Aqui ay ſabiduria. Elq̃ tiene enten dimiento, cuẽte el numero de la beſtia: porq̃ el numero del hombre, y el numero della es ſeyſciẽtos y ſeſenta y ſeys.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:18 - Reina Valera Antigua 1602

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

Ver Capítulo