Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 12:10 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 12:10

Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:10 - Reina Valera 1960

Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces oí una fuerte voz que decía: «Nuestro Dios ha salvado a su pueblo; ha mostrado su poder, y es el único rey. Su Mesías gobierna sobre todo el mundo. »El diablo ha sido arrojado del cielo, pues día y noche, delante de nuestro Dios, acusaba a los nuestros.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:10 - Nueva Version Internacional

Luego oí en el cielo un gran clamor: "Han llegado ya la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios; ha llegado ya la autoridad de su Cristo. Porque ha sido expulsado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:10 - Dios habla hoy

Entonces oí una fuerte voz en el cielo, que decía: "Ya llegó la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Mesías; porque ha sido expulsado el acusador de nuestros hermanos, el que día y noche los acusaba delante de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:10 - Nueva Traducción Viviente

Luego oí una fuerte voz que resonaba por todo el cielo: «Por fin han llegado la salvación y el poder, el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo.* Pues el acusador de nuestros hermanos —el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche —ha sido lanzado a la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:10 - Palabra de Dios para Todos

Luego, oí una fuerte voz en el cielo que decía: "Han llegado ahora la victoria, el poder, el reino de nuestro Dios y el poder de su Cristo; porque ha sido arrojado a la tierra el que de día y de noche acusaba a nuestros hermanos delante de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Oí entonces una fuerte voz que decía en el cielo: "Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo, porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces oí una gran voz en el cielo, diciendo: "Ahora ha llegado la victoria de YAHWEH; el poder y el Reino y la autoridad de su Mashíaj; porque el acusador de nuestros hermanos, quién los acusa día y noche delante de YAHWEH, ¡ha sido echado fuera!"

Ver Capítulo