Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 11:6 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 11:6

Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva durante los días en que ellos profeticen; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda suerte de plagas todas las veces que quieran.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:6 - Reina Valera 1960

Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos tienen poder para hacer que no llueva durante los tres años y medio que profetizarán. También tienen poder para hacer que el agua se vuelva sangre, y para hacer que la gente de este mundo sufra toda clase de terribles males. Y pueden hacerlo cuantas veces quieran.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:6 - Nueva Version Internacional

Estos testigos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva mientras estén profetizando; y tienen poder para convertir las aguas en sangre y para azotar la tierra, cuantas veces quieran, con toda clase de plagas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:6 - Dios habla hoy

Estos testigos tienen poder para cerrar el cielo, para que no llueva[4] durante el tiempo en que estén comunicando su mensaje profético, y también tienen poder para cambiar el agua en sangre[5] y para hacer sufrir a la tierra con toda clase de calamidades, tantas veces como ellos quieran.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:6 - Nueva Traducción Viviente

Ellos tienen el poder de cerrar los cielos para que no llueva durante el tiempo que profeticen. También tienen el poder de convertir los ríos y los mares en sangre, y de azotar la tierra cuantas veces quieran con toda clase de plagas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:6 - Palabra de Dios para Todos

Estos testigos tienen el poder de evitar que llueva mientras profetizan. También tienen el poder de hacer que el agua se convierta en sangre y de enviar toda clase de desastres sobre la tierra cuando ellos quieran.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos tienen poder de cerrar el cielo para que no llueva los días en que profeticen; tienen también poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y poder de herir la tierra con toda clase de plagas, todas las veces que quieran.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos tienen autoridad para cerrar el cielo, a fin de que ninguna lluvia caiga durante el tiempo que estén profetizando; también tienen la autoridad para convertir las aguas en sangre; y asestar a la tierra toda clase de plagas tan frecuentemente como quieran.[68]

Ver Capítulo