Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 11:12 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 11:12

Entonces oyeron una gran voz del cielo que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los vieron.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:12 - Reina Valera 1960

Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces los dos profetas oyeron una voz fuerte, que les decía: «¡Suban aquí!» Ellos subieron al cielo en una nube, a la vista de todos sus enemigos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:12 - Nueva Version Internacional

Entonces los dos testigos oyeron una potente voz del cielo que les decía: "Suban acá." Y subieron al cielo en una nube, a la vista de sus enemigos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:12 - Dios habla hoy

Entonces los dos testigos oyeron una fuerte voz del cielo, que les decía: "¡Suban acá!" y subieron al cielo en una nube, y sus enemigos los vieron.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:12 - Nueva Traducción Viviente

Luego una fuerte voz del cielo llamó a los dos profetas: «¡Suban aquí!». Entonces ellos subieron al cielo en una nube mientras sus enemigos los veían.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:12 - Palabra de Dios para Todos

Los dos profetas oyeron una fuerte voz desde el cielo, que les decía: "Suban acá". Ellos subieron al cielo y sus enemigos los vieron irse.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Oí entonces una fuerte voz que les decía desde el cielo: "Subid acá." Y subieron al cielo en la nube, a la vista de sus enemigos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces los dos oyeron una gran voz del cielo, diciéndoles: "¡Vengan acá arriba!" Y fueron levantados al cielo en una nube mientras sus enemigos miraban.

Ver Capítulo