x

Biblia Online

Anuncios


Apocalipsis 10:7 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 10:7

sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Reina Valera 1960

sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Nueva Version Internacional

En los días en que hable el séptimo ángel, cuando comience a tocar su trompeta, se cumplirá el designio secreto de Dios, tal y como lo anunció a sus siervos los profetas."

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Nueva Versión Internacional 1999

En los días en que hable el séptimo ángel, cuando comience a tocar su trompeta, se cumplirá el designio secreto de Dios, tal y como lo anunció a sus siervos los profetas.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Dios habla hoy

sino que cuando llegue el momento en que el séptimo ángel comience a tocar su trompeta, quedará cumplido el designio secreto de Dios, como él anunció a sus propios siervos los profetas."

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

por el contrario, en los días del sonido de la voz del séptimo malaj, cuando suene su shofar, el plan secreto de YAHWEH será llevado a término,[64] las Buenas Noticias tal como El las proclamó a sus siervos los profetas."

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el séptimo ángel toque su trompeta, el misterioso plan de Dios se cumplirá. Sucederá tal como él lo anunció a sus siervos los profetas».

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Pero en los dias de la boz del ſeptimo Angel, quando el començâre à tocar la trõpeta, el ſecreto de Dios ſerá conſumado, como el lo euangelizó à ſus ſieruos los Prophetas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Reina Valera Antigua 1602

Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como él lo anunció á sus siervos los profetas.

Ver Capítulo