x

Biblia Online

Anuncios


Amós 8:8 - Biblia de las Americas

Amós 8:8

¿No temblará por esto la tierra, y hará duelo todo aquel que habita en ella? Subirá toda ella como el Nilo, se agitará y menguará como el Nilo de Egipto.

Ver Capítulo

Amós 8:8 - Reina Valera 1960

¿No se estremecerá la tierra sobre esto? ¿No llorará todo habitante de ella? Subirá toda, como un río, y crecerá y mermará como el río de Egipto.

Ver Capítulo

Amós 8:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Por causa de todo esto, la tierra misma temblará; subirá como el agua del río Nilo, y luego se hundirá por completo, haciendo llorar a sus habitantes.

Ver Capítulo

Amós 8:8 - Nueva Version Internacional

"¿Y con todo esto no temblará la tierra? ¿No se enlutarán sus habitantes? Subirá la tierra entera como el Nilo; se agitará y bajará, como el río de Egipto.

Ver Capítulo

Amós 8:8 - Nueva Versión Internacional 1999

»¿Y con todo esto no temblará la tierra? ¿No se enlutarán sus habitantes? Subirá la tierra entera como el Nilo; se agitará y bajará, como el río de Egipto.

Ver Capítulo

Amós 8:8 - Dios habla hoy

¿Y no habrá de temblar la tierra por todo esto? ¿No habrán de llorar todos sus habitantes? ¡La tierra subirá y bajará, como suben y bajan las aguas del Nilo!

Ver Capítulo

Amós 8:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No temblará La Tierra por esto, ° y todos los que viven en La Tierra, no harán duelo? ° La destrucción vendrá como un río, ° y descenderá como el Nilo en Mitzrayim. [58] °

Ver Capítulo

Amós 8:8 - Nueva Traducción Viviente

La tierra temblará a causa de sus acciones y todos harán duelo. La tierra subirá como el río Nilo en tiempo de inundaciones; se levantará y volverá a hundirse.

Ver Capítulo

Amós 8:8 - La Biblia del Oso  RV1569

No ſe ha de eſtremecer la tierra ſobre eſto? y todo habitador de ella no llorará? y toda ſubirá como vn rio, y ſerá arrõjada, y ſerá hundida como el rio de Egypto?

Ver Capítulo

Amós 8:8 - Reina Valera Antigua 1602

¿No se ha de estremecer la tierra sobre esto? ¿Y todo habitador de ella no llorará? y subirá toda como un río, y será arrojada, y hundiráse como el río de Egipto.

Ver Capítulo