x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Amós 8:10 - Biblia de las Americas

Amós 8:10

Entonces cambiaré vuestras fiestas en llanto y todos vuestros cantos en lamento; pondré cilicio sobre todo lomo y calvicie sobre toda cabeza; haré que sea como duelo por hijo único, y su fin, como día de amargura.

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Reina Valera 1960

Y cambiaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en lamentaciones; y haré poner cilicio sobre todo lomo, y que se rape toda cabeza; y la volveré como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo.

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Convertiré sus fiestas en velorios, y sus canciones en tristes lamentos; todos ustedes andarán de luto y se raparán la cabeza; andarán tristes y llenos de amargura, como si hubiera muerto su único hijo.

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Nueva Version Internacional

Convertiré en luto sus fiestas religiosas, y en cantos fúnebres todas sus canciones. y les afeitaré la cabeza. Será como si lloraran la muerte de un hijo único, y terminarán el día en amargura.

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Convertiré en luto sus fiestas religiosas, y en cantos fúnebres todas sus canciones. Los vestiré de luto y les afeitaré la cabeza. Será como si lloraran la muerte de un hijo único, y terminarán el día en amargura.

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Dios habla hoy

Cambiaré las fiestas en llanto por los muertos, y los cantos en lamentos fúnebres; haré que ustedes se vistan de luto, y que se rapen la cabeza en señal de dolor. Llorarán como el que ha perdido a su único hijo, y todo acabará en amargura.

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo convertiré tus festivales en duelo ° y todos tus cantos en lamentaciones; ° Yo haré que todos se vistan de cilicio alrededor de sus cinturas ° y raparé sus cabezas en dolor hasta quedar calvos. [60] ° Lo haré como duelo por un hijo unigénito ° y su fin como un día amargo. °

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Nueva Traducción Viviente

Convertiré sus celebraciones en lamentos y su cantar en llanto. Se vestirán de luto y se raparán la cabeza en señal de dolor, como si su único hijo hubiera muerto. ¡Qué tan amargo será ese día!

Ver Capítulo

Amós 8:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tornaré vueſtras fieſtas en lloro, y todos vueſtros cãtares en endechas, y hare poner ſaco ſobre todos lomos, y peladura ſobre toda cabeça: y tornarlahé como en llanto de vnigenito, y ſu poſtrimeria como dia amargo.

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y tornaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en endechas; y haré poner saco sobre todos lomos, y peladura sobre toda cabeza; y tornaréla como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo.

Ver Capítulo