x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Amós 6:14 - Biblia de las Americas

Amós 6:14

Pues he aquí, levantaré contra vosotros, oh casa de Israel, --declara el SEÑOR, Dios de los ejércitos-- una nación que os afligirá desde la entrada de Hamat hasta el arroyo del Arabá.

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Reina Valera 1960

Pues he aquí, oh casa de Israel, dice Jehová Dios de los ejércitos, levantaré yo sobre vosotros a una nación que os oprimirá desde la entrada de Hamat hasta el arroyo del Arabá.

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pues oigan esto, israelitas: Voy a mandar contra ustedes una nación que los conquiste, y los vencerá por completo; desde Hamat, en el norte, hasta el desierto, en el sur. Yo, el Dios todopoderoso, les juro que así será».

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Nueva Version Internacional

"Por tanto, pueblo de Israel, voy a levantar contra ti a una nación que te oprimirá desde Lebó Jamat[3] hasta el torrente del Arabá", afirma el Señor, el Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Nueva Versión Internacional 1999

«Por tanto, pueblo de Israel, voy a levantar contra ti a una nación que te oprimirá desde Lebó Jamat[h] hasta el torrente del Arabá», afirma el Señor, el Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Dios habla hoy

Pues fíjense bien, israelitas; el Señor, el Dios todopoderoso, afirma: "Yo levantaré contra ustedes una nación que los oprimirá por completo, desde el extremo norte hasta el extremo sur."[2]

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero Yo levantaré una nación contra ustedes, O casa de Yisra'el," dice YAHWEH-Elohei Tzevaot, "y ellos los oprimirán desde la entrada de Hamat hasta el Valle del Aravah." °

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Nueva Traducción Viviente

«Oh pueblo de Israel, estoy a punto de levantar una nación enemiga contra ti —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—. Los oprimirán por todo su territorio, desde Lebo-hamat en el norte hasta el valle de Arabá en el sur».

Ver Capítulo

Amós 6:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque heaqui que yo leuantaré ſobre voſotros, o caſa de Iſrael, dixo Iehoua Dios de los exercitos, Gẽte, que os apretará deſde la entrada de Emath, haſta el arroyo del deſierto.

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Reina Valera Antigua 1602

Pues he aquí, levantaré yo sobre vosotros, oh casa de Israel, dice Jehová Dios de los ejércitos, gente que os oprimirá desde la entrada de Hamath hasta el arroyo del desierto.

Ver Capítulo