x

Biblia Online

Anuncios



Amós 4:8 - Biblia de las Americas

Amós 4:8

Así que de dos o tres ciudades iban tambaleándose a otra ciudad para beber agua, y no se saciaban; pero no os habéis vuelto a mí--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 4:8 - Biblia Reina Valera 1960

Y venían dos o tres ciudades a una ciudad para beber agua, y no se saciaban; con todo, no os volvisteis a mí, dice Jehová.

Ver Capítulo

Amós 4:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Los que no tenían agua iban a las ciudades que sí tenían, aunque no lograban calmar su sed. Pero a pesar de eso, ustedes no se arrepintieron. Yo, el Dios de Israel, les juro que así fue.

Ver Capítulo

Amós 4:8 - Biblia Nueva Version Internacional

Vagando de ciudad en ciudad, iba la gente en busca de agua, pero no calmaba su sed. Con todo, ustedes no se volvieron a mí afirma el Señor.

Ver Capítulo

Amós 4:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Vagando de ciudad en ciudad, iba la gente en busca de agua, pero no calmaba su sed. Con todo, ustedes no se volvieron a mí -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Amós 4:8 - Biblia Dios habla hoy

de ciudad en ciudad iba la gente en busca de agua, y no encontraban bastante para calmar su sed, ¡pero ustedes no se volvieron a mí!' El Señor lo afirma.

Ver Capítulo

Amós 4:8 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

de dos o tres ciudades ellos iban tambaleándose a la otra ° por agua para beber, pero no había suficiente; ° aún no han regresado a mí,' dice YAHWEH. °

Ver Capítulo

Amós 4:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

La gente deambulaba de ciudad en ciudad buscando agua, pero nunca había suficiente; pero aun así, ustedes no se volvieron a mí», dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 4:8 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y venian dos, tres ciudades à vna ciudad para beuer agua, y no ſe hartauan: y no os tornaſtes à mi, dixo Iehoua.

Ver Capítulo

Amós 4:8 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y venían dos ó tres ciudades á una ciudad para beber agua, y no se hartaban: con todo no os tornásteis á mí, dice Jehová.

Ver Capítulo