x

Biblia Online

Anuncios


Amós 3:2 - Biblia de las Americas

Amós 3:2

Sólo a vosotros he escogido de todas las familias de la tierra; por eso os castigaré por todas vuestras iniquidades.

Ver Capítulo

Amós 3:2 - Reina Valera 1960

A vosotros solamente he conocido de todas las familias de la tierra; por tanto, os castigaré por todas vuestras maldades.

Ver Capítulo

Amós 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Amós 3:2 - Nueva Version Internacional

"Sólo a ustedes los he escogido entre todas las familias de la tierra. Por tanto, les haré pagar todas sus perversidades."

Ver Capítulo

Amós 3:2 - Nueva Versión Internacional 1999

«Sólo a ustedes los he escogido entre todas las familias de la tierra. Por tanto, les haré pagar todas sus perversidades.»

Ver Capítulo

Amós 3:2 - Dios habla hoy

"Solo a ustedes he escogido de entre todos los pueblos de la tierra. Por eso habré de pedirles cuentas de todas las maldades que han cometido."

Ver Capítulo

Amós 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"De todas las familias en la tierra, ° sólo a ti te he conocido íntimamente. ° Por esto tomaré venganza contra ti por todos tus pecados." [26]

Ver Capítulo

Amós 3:2 - Nueva Traducción Viviente

«De entre todas las familias de la tierra, sólo con ustedes he tenido una relación tan íntima. Por eso debo castigarlos por todos sus pecados».

Ver Capítulo

Amós 3:2 - La Biblia del Oso  RV1569

A voſotros ſolamente he conocido de todas las familias de la tierra, portanto viſitaré contra voſotros todas vueſtras maldades.

Ver Capítulo

Amós 3:2 - Reina Valera Antigua 1602

A vosotros solamente he conocido de todas las familias de la tierra; por tanto visitaré contra vosotros todas vuestras maldades.

Ver Capítulo