Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 3:11 - Biblia de las Americas

Amós 3:11

Por tanto, así dice el Señor DIOS: Un enemigo, rodeando la tierra, echará abajo tu poder y tus palacios serán saqueados.

Ver Capítulo

Amós 3:11 - Reina Valera 1960

Por tanto, Jehová el Señor ha dicho así: Un enemigo vendrá por todos lados de la tierra, y derribará tu fortaleza, y tus palacios serán saqueados.

Ver Capítulo

Amós 3:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Por lo tanto, pueblo de Israel, nuestro Dios les advierte: «Un ejército enemigo vendrá a Samaria y la rodeará para conquistarla; derribará sus fortalezas y dejará vacíos sus palacios. Cuando un león ataca las ovejas, el pastor lucha por salvarlas, pero sólo alcanza a rescatar dos patas o un pedazo de oreja; así también ustedes, israelitas que ahora viven en Samaria, querrán escapar y llevarse todo, pero sólo podrán llevarse la pata de una cama o una alfombra de Damasco».

Ver Capítulo

Amós 3:11 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, así dice el Señor omnipotente: "Un enemigo invadirá tu tierra; echará abajo tu poderío y saqueará tus fortalezas."

Ver Capítulo

Amós 3:11 - Dios habla hoy

Por tanto, así dice Dios el Señor: "Un enemigo[1] rodeará el país, derribará tu fortaleza y saqueará tus palacios."

Ver Capítulo

Amós 3:11 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto —dice el SEÑOR Soberano—, ¡se acerca un enemigo! Los rodeará y destrozará sus defensas. Luego saqueará todas sus fortalezas».

Ver Capítulo

Amós 3:11 - Palabra de Dios para Todos

Por eso el Señor Dios dice: «Un enemigo vendrá y sitiará el país; dejará a todos sin fuerza, los derrotará y por último saqueará sus fortalezas».

Ver Capítulo

Amós 3:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, así dice el Señor Yahvé: El adversario invadirá la tierra, abatirá tu fortaleza y serán saqueados tus palacios.

Ver Capítulo

Amós 3:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, aquí está lo que YAHWEH dice, O Tzor: "Un enemigo desolará tu tierra. ° El te arrancará tu fuerza, y saqueará tu país." ° °

Ver Capítulo