Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 2:10 - Biblia de las Americas

Amós 2:10

Y a vosotros yo os hice subir de la tierra de Egipto, y os conduje por el desierto cuarenta años para que tomarais posesión de la tierra del amorreo.

Ver Capítulo

Amós 2:10 - Reina Valera 1960

Y a vosotros os hice subir de la tierra de Egipto, y os conduje por el desierto cuarenta años, para que entraseis en posesión de la tierra del amorreo.

Ver Capítulo

Amós 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Amós 2:10 - Nueva Version Internacional

"Yo mismo los hice subir desde Egipto, y los conduje cuarenta años por el desierto, a fin de conquistar para ustedes la tierra de los amorreos.

Ver Capítulo

Amós 2:10 - Dios habla hoy

Pero a ustedes los saqué de Egipto, y los conduje cuarenta años por el desierto para darles la tierra de ellos.

Ver Capítulo

Amós 2:10 - Nueva Traducción Viviente

Fui yo quien los rescató a ustedes de Egipto y los guió por el desierto durante cuarenta años para que pudieran poseer la tierra de los amorreos.

Ver Capítulo

Amós 2:10 - Palabra de Dios para Todos

Yo mismo los saqué a ustedes de Egipto y los guié durante cuarenta años por el desierto. Los ayudé a apropiarse de las tierras de los amorreos.

Ver Capítulo

Amós 2:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo os hice subir a vosotros del país de Egipto y os conduje por el desierto cuarenta años, para heredar la tierra del amorreo.

Ver Capítulo

Amós 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más que eso, Yo los saqué de Mitzrayim, ° los guié por cuarenta años en el desierto, [21] ° para que pudieran heredar la tierra de los Emori. °

Ver Capítulo