Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Abdías 1:20 - Biblia de las Americas

Abdías 1:20

Y los desterrados de este ejército de los hijos de Israel que están entre los cananeos hasta Sarepta, y los desterrados de Jerusalén que están en Sefarad, poseerán las ciudades del Neguev.

Ver Capítulo

Abdías 1:20 - Reina Valera 1960

Y los cautivos de este ejército de los hijos de Israel poseerán lo de los cananeos hasta Sarepta; y los cautivos de Jerusalén que están en Sefarad poseerán las ciudades del Neguev.

Ver Capítulo

Abdías 1:20 - Traducción en Lenguaje Actual

la gran multitud de israelitas que fueron llevados a otros países recibirá el territorio de los cananeos, hasta la ciudad de Sarepta; y los habitantes de Jerusalén que fueron llevados a Sefarad, recibirán las ciudades del sur.

Ver Capítulo

Abdías 1:20 - Nueva Version Internacional

Los exiliados, este ejército de israelitas que viven entre los cananeos, poseerán la tierra hasta Sarepta. Los desterrados de Jerusalén, que viven en Sefarad, poseerán las ciudades del Néguev,

Ver Capítulo

Abdías 1:20 - Dios habla hoy

Los cautivos de este ejército de los hijos de Israel poseerán lo de los cananeos[25] hasta Sarepta, [26] y los cautivos de Jerusalén que están en Sefarad[27] poseerán las ciudades del Neguev. [28]

Ver Capítulo

Abdías 1:20 - Nueva Traducción Viviente

Los desterrados de Israel volverán a su tierra y ocuparán la costa de Fenicia hasta el norte de Sarepta. Los cautivos de Jerusalén desterrados en el norte* volverán a casa y repoblarán los pueblos del Neguev.

Ver Capítulo

Abdías 1:20 - Palabra de Dios para Todos

Ese ejército de israelitas, los exiliados*, poseerán el territorio cananeo hasta Sarepta. Los desterrados de Jerusalén que viven en Sefarada tomarán posesión de las ciudades del Néguev.

Ver Capítulo

Abdías 1:20 - Biblia de Jerusalén 1998

La multitud de los deportados de Israel ocupará Canaán hasta Sarepta, y los deportados de Jerusalén que están en Sefarad ocuparán las ciudades del Negueb.

Ver Capítulo

Abdías 1:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y éste será el dominio de la cautividad de los hijos de Yisra'el ° la tierra de los Kenaanim tan lejos como Tzarfat, ° y los cautivos de Yerushalayim en Separad ° reposeerán las ciudades en el Neguev. °

Ver Capítulo