Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Abdías 1:11 - Biblia de las Americas

Abdías 1:11

El día que te pusiste a un lado, el día en que extraños se llevaban su riqueza, y extranjeros entraban por su puerta y sobre Jerusalén echaban suertes, tú también eras como uno de ellos.

Ver Capítulo

Abdías 1:11 - Reina Valera 1960

El día que estando tú delante, llevaban extraños cautivo su ejército, y extraños entraban por sus puertas, y echaban suertes sobre Jerusalén, tú también eras como uno de ellos.

Ver Capítulo

Abdías 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando un ejército enemigo atacó la ciudad de Jerusalén y derribó sus portones, tú te portaste igual que ellos; viste cómo se repartían las riquezas de la ciudad, ¡y no hiciste nada para impedirlo!

Ver Capítulo

Abdías 1:11 - Nueva Version Internacional

En el día que te mantuviste aparte, en el día que extranjeros llevaron su ejército cautivo, cuando extraños entraron por su puerta y sobre Jerusalén echaron suerte, tú eras como uno de ellos.

Ver Capítulo

Abdías 1:11 - Dios habla hoy

Cuando extraños llevaban cautivos u ejército, cuando extraños entraban por sus puertas[15] y echaban suertes sobre Jerusalén, [16] tú estabas allí presente y te portaste como uno de ellos.

Ver Capítulo

Abdías 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Cuando tus parientes fueron invadidos, te mantuviste al margen y te negaste a ayudarlos. Los invasores se llevaron su riqueza y echaron suertes para repartirse Jerusalén, pero tú actuaste como un enemigo de Israel.

Ver Capítulo

Abdías 1:11 - Palabra de Dios para Todos

Te mantuviste al margen el día en que los enemigos de Israel se llevaron su riqueza.a Hiciste eso cuando los extranjeros entraron por sus puertas. Ese día ellos vinieron y rifaron a Jerusalén para saber quién se quedaba con ella. Tú, Edom, fuiste como uno de ellos.

Ver Capítulo

Abdías 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

El día en que le diste de lado, cuando los extranjeros apresaban su ejército, cuando los extraños allanaban sus puertas, y se repartían a suertes Jerusalén, también tú eras uno de ellos.

Ver Capítulo

Abdías 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese día te paraste a un lado ° mientras extranjeros se llevaban su tesoro, ° y extraños entraban por sus puertas para echar suertes por Yerushalayim – tú también fuiste uno de ellos. [8] °

Ver Capítulo