Biblia Todo Logo

La Biblia Online


3 Juan 1:6 - Biblia de las Americas

3 Juan 1:6

pues ellos dan testimonio de tu amor ante la iglesia. Harás bien en ayudarles a proseguir su viaje de una manera digna de Dios.

Ver Capítulo

3 Juan 1:6 - Reina Valera 1960

los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor; y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje.

Ver Capítulo

3 Juan 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos le han contado a toda la iglesia cuánto los amas. Por favor, ayúdalos en todo lo que necesiten para continuar su viaje. Hazlo de tal modo que resulte agradable a Dios.

Ver Capítulo

3 Juan 1:6 - Nueva Version Internacional

Delante de la iglesia ellos han dado testimonio de tu amor. Harás bien en ayudarlos a seguir su viaje, como es digno de Dios.

Ver Capítulo

3 Juan 1:6 - Dios habla hoy

delante de la comunidad han hablado ellos de cuánto los amas. Por favor, ayúdalos en lo que necesiten para seguir su viaje, de manera agradable a Dios.

Ver Capítulo

3 Juan 1:6 - Nueva Traducción Viviente

Ellos le han contado a la iglesia de aquí de tu cariñosa amistad. Te pido que sigas supliendo las necesidades de esos maestros tal como le agrada a Dios;

Ver Capítulo

3 Juan 1:6 - Palabra de Dios para Todos

Ellos le han contado a la iglesia sobre el amor que tú tienes. Ayúdalos a que continúen su viaje y hazlo de una manera que agrade a Dios.

Ver Capítulo

3 Juan 1:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos han dado testimonio de tu generosidad ante la iglesia. Harás bien en proveerlos para su viaje de manera digna de Dios.

Ver Capítulo

3 Juan 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos, delante de la Asamblea, han dado testimonio de tu amor. Estarás haciendo el bien, cuando les ordenas a proseguir el camino en una forma digna de YAHWEH,

Ver Capítulo