Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Timoteo 4:17 - Biblia de las Americas

2 Timoteo 4:17

Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció, a fin de que por mí se cumpliera cabalmente la proclamación del mensaje y que todos los gentiles oyeran. Y fui librado de la boca del león.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:17 - Reina Valera 1960

Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero el Señor Jesucristo sí me ayudó, y me dio valor para anunciar su mensaje a gente de otros países. Así Dios me salvó de la muerte, como si me hubiera rescatado de la boca de un león hambriento.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:17 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas para que por medio de mí se llevara a cabo la predicación del mensaje y lo oyeran todos los paganos. Y fui librado de la boca del león.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:17 - Dios habla hoy

Pero el Señor sí me ayudó y me dio fuerzas, de modo que pude llevar a cabo la predicación del mensaje de salvación y hacer que lo oyeran todos los paganos. Así el Señor me libró de la boca del león,

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:17 - Nueva Traducción Viviente

Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerza, a fin de que yo pudiera predicar la Buena Noticia en toda su plenitud, para que todos los gentiles* la oyeran. Y él me libró de una muerte segura.*

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:17 - Palabra de Dios para Todos

Pero el Señor estuvo conmigo y me dio fuerzas para aprovechar al máximo la oportunidad de anunciar el mensaje para que todos los que no son judíos pudieran oír, y así me rescató de la boca del león.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el Señor me asistió y me dio fuerzas para que, por mi medio, se proclamara plenamente el mensaje y lo oyeran todos los gentiles. Y fui librado de la boca del león.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el Adón estuvo a mi lado, y me dio poder para proclamar el mensaje completo, para que todos los Goyim lo oyeran y fui rescatado de la boca del león. °

Ver Capítulo