Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Tesalonicenses 2:13 - Biblia de las Americas

2 Tesalonicenses 2:13

Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:13 - Reina Valera 1960

Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero nosotros siempre debemos darle gracias a Dios por ustedes. Dios los ama, y los eligió desde un principio para que se salvaran del castigo. Los eligió por medio del Espíritu que los separó para él, y porque ustedes aceptaron la buena noticia.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:13 - Nueva Version Internacional

Nosotros, en cambio, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, hermanos amados por el Señor, porque desde el principio Dios los escogió* para ser salvos, mediante la obra santificadora del Espíritu y la fe que tienen en la verdad.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:13 - Dios habla hoy

Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por ustedes, hermanos amados por el Señor, porque Dios los escogió para que fueran los primeros en alcanzar la salvación por medio del Espíritu que los hace santos y de la verdad en que han creído.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:13 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto a nosotros, no podemos más que agradecerle a Dios por ustedes, queridos hermanos, amados por el Señor. Siempre estamos agradecidos de que Dios los eligió para que estén entre los primeros* en experimentar la salvación, una salvación que vino mediante el Espíritu —quien los hace santos —y por creer en la verdad.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:13 - Palabra de Dios para Todos

Pero nosotros siempre damos gracias a Dios por ustedes. Hermanos, el Señor los ama y Dios los eligió desde el principio para salvarlos por medio de la purificación que viene del Espíritu y por la fe que ustedes tienen en la verdad.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por vosotros, hermanos, amados del Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 2:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero nosotros tenemos que dar siempre gracias a YAHWEH por ustedes, hermanos amados por el Adón, que YAHWEH los haya escogido como primicias para salvación, dándoles la Kedushah que tiene su origen en el Ruaj, y la llenura de fe que tiene su origen en la verdad.

Ver Capítulo