Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Tesalonicenses 1:12 - Biblia de las Americas

2 Tesalonicenses 1:12

a fin de que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado en vosotros, y vosotros en El, conforme a la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:12 - Reina Valera 1960

para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

De este modo ustedes honrarán a nuestro Señor Jesús, y él los honrará a ustedes, de acuerdo con el gran amor de Dios y de nuestro Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:12 - Nueva Version Internacional

Oramos así, de modo que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado por medio de ustedes, y ustedes por él, conforme a la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.*

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:12 - Dios habla hoy

De esta manera, el nombre de nuestro Señor Jesús será honrado por causa de ustedes, y él los honrará conforme a la bondad de nuestro Dios y del Señor Jesucristo. [1]

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el nombre de nuestro Señor Jesús será honrado por la vida que llevan ustedes, y serán honrados junto con él. Todo esto se hace posible por la gracia de nuestro Dios y Señor, Jesucristo.*

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:12 - Palabra de Dios para Todos

De manera que así el nombre de nuestro Señor Jesucristo recibirá honor a través de ustedes y así mismo también ustedes recibirán honor a través de él, gracias al generoso amor de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

para que así el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, según la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

De esta forma El Nombre de nuestro Adón Yahshúa será glorificado en ustedes y ustedes en El, en conformidad con la misericordia de YAHWEH y del Adón Yahshúa Ha Mashíaj.

Ver Capítulo