Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Tesalonicenses 1:10 - Biblia de las Americas

2 Tesalonicenses 1:10

cuando El venga para ser glorificado en sus santos en aquel día y para ser admirado entre todos los que han creído; porque nuestro testimonio ha sido creído por vosotros.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:10 - Reina Valera 1960

cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto sucederá cuando el Señor Jesucristo vuelva, para que todo su pueblo elegido lo alabe y admire. Y ustedes son parte de ese pueblo, pues han creído en el mensaje que les dimos.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:10 - Nueva Version Internacional

el día en que venga para ser glorificado por medio de sus santos y admirado por todos los que hayan creído, entre los cuales están ustedes porque creyeron el testimonio que les dimos.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:10 - Dios habla hoy

cuando el Señor venga en aquel día para ser honrado entre su pueblo santo y admirado por todos los creyentes; pues ustedes han creído en el testimonio que les dimos.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:10 - Nueva Traducción Viviente

Aquel día cuando él venga, recibirá gloria de su pueblo santo y alabanza de todos los que creen. Esto también los incluye a ustedes, porque creyeron lo que les dijimos acerca de él.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:10 - Palabra de Dios para Todos

Esto sucederá el día en que el Señor regrese para recibir la honra de su pueblo santo y la admiración de todos aquellos que creyeron en él. Es el día en que ustedes disfrutarán de paz porque han aceptado las enseñanzas que les dimos.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:10 - Biblia de Jerusalén 1998

cuando venga en aquel día a ser glorificado en sus santos y admirado en todos los que hayan creído - pues nuestro testimonio ha sido creído por vosotros.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel Día cuando El venga para ser glorificado por su pueblo Kadosh, y admirado por todos los que confiaron, ustedes estarán entre ellos, porque confiaron en nuestro testimonio a ustedes.

Ver Capítulo