x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 9:3 - Biblia de las Americas

2 Samuel 9:3

Y dijo el rey: ¿No queda aún alguien de la casa de Saúl a quien yo pueda mostrar la bondad de Dios? Y Siba respondió al rey: Aún queda un hijo de Jonatán lisiado de ambos pies.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:3 - Reina Valera 1960

El rey le dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia de Dios? Y Siba respondió al rey: Aún ha quedado un hijo de Jonatán, lisiado de los pies.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Y el rey David le preguntó: —¿Vive todavía algún familiar de Saúl? Dios ha puesto en mi corazón un gran deseo de ayudarlo. Sibá le contestó: —Aún vive un hijo de Jonatán, que no puede caminar. Se llama Mefi-bóset.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:3 - Nueva Version Internacional

¿No queda nadie de la familia de Saúl a quien yo pueda beneficiar en el *nombre de Dios? volvió a preguntar el rey. Sí, Su Majestad. Todavía le queda a Jonatán un hijo que está tullido de ambos pies le respondió Siba.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:3 - Nueva Versión Internacional 1999

-¿No queda nadie de la familia de Saúl a quien yo pueda beneficiar en el nombre de Dios? -volvió a preguntar el rey. -Sí, Su Majestad. Todavía le queda a Jonatán un hijo que está tullido de ambos pies -le respondió Siba.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:3 - Dios habla hoy

Entonces el rey le preguntó: –¿Queda todavía alguien de la familia de Saúl por quien yo pueda hacer algo en el nombre de Dios?[2] y Sibá le respondió: –Queda todavía un hijo de Jonatán, que es inválido de los dos pies.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey dijo: "¿Hay alguno de la casa de Shaúl que esté aún vivo, a quien le pueda mostrar la misericordia de YAHWEH Elohim?[39] " Tziva dijo al rey: "Todavía está el hijo de Yehonatan con las piernas lisiadas."

Ver Capítulo

2 Samuel 9:3 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida el rey le preguntó: —¿Hay alguien de la familia de Saúl que todavía viva? De ser así, quisiera mostrarle la bondad de Dios. Siba le contestó: —Sí, uno de los hijos de Jonatán sigue con vida. Está lisiado de ambos pies.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el Rey dixo: No ha quedado nadie de la caſa de Saul, à quien yo haga miſericordia de Dios? Y Siba reſpondió àl Rey: Aun ha quedado vn hijo de Ionathan, coxo de los pies.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y el rey dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, á quien haga yo misericordia de Dios? Y Siba respondió al rey: Aun ha quedado un hijo de Jonathán, lisiado de los pies.

Ver Capítulo