Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 7:6 - Biblia de las Americas

2 Samuel 7:6

'Pues no he morado en una casa desde el día en que saqué de Egipto a los hijos de Israel hasta hoy, sino que he andado errante en una tienda, en un tabernáculo.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:6 - Reina Valera 1960

Ciertamente no he habitado en casas desde el día en que saqué a los hijos de Israel de Egipto hasta hoy, sino que he andado en tienda y en tabernáculo.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Dime cuándo les pedí a los jefes de Israel que me hicieran una casa de maderas finas. ¡Si desde que los saqué a ustedes de Egipto, siempre he vivido en una carpa!

Ver Capítulo

2 Samuel 7:6 - Nueva Version Internacional

Desde el día en que saqué a los israelitas de Egipto, y hasta el día de hoy, no he habitado en casa alguna, sino que he andado de acá para allá, en una tienda de campaña a manera de santuario.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:6 - Dios habla hoy

Desde el día en que saqué de Egipto a los israelitas, hasta el presente, nunca he habitado en templos, sino que he andado en simples tiendas de campaña.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:6 - Nueva Traducción Viviente

Desde el día en que saqué a los israelitas de Egipto hasta hoy, nunca he vivido en una casa. Siempre fui de un lugar a otro con una carpa y un tabernáculo como mi morada.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:6 - Palabra de Dios para Todos

Cuando saqué de Egipto al pueblo de Israel, no vivía en una casa, sino que viajaba en una carpa que era mi casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:6 - Biblia de Jerusalén 1998

No he habitado en una casa desde el día en que hice subir a los israelitas de Egipto hasta el día de hoy, sino que he ido de un lado para otro en una tienda, en un refugio.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Desde el día que Yo saqué al pueblo de Yisra'el de Mitzrayim hasta hoy, Yo nunca he habitado en una casa, más bien viajé en una tienda y en un Tabernáculo.

Ver Capítulo