Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 6:20 - Biblia de las Americas

2 Samuel 6:20

Pero al regresar David para bendecir su casa, Mical, hija de Saúl, salió al encuentro de David, y le dijo: ¡Cómo se ha distinguido hoy el rey de Israel! Se descubrió hoy ante los ojos de las criadas de sus siervos, como se descubriría sin decoro un insensato.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:20 - Reina Valera 1960

Volvió luego David para bendecir su casa; y saliendo Mical a recibir a David, dijo: ¡Cuán honrado ha quedado hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy delante de las criadas de sus siervos, como se descubre sin decoro un cualquiera!

Ver Capítulo

2 Samuel 6:20 - Traducción en Lenguaje Actual

También David se fue a su casa, y al llegar empezó a bendecir a su familia. Pero Mical le dijo: —¡Hoy has hecho el ridículo! No te has portado a la altura de un rey. Con los saltos que dabas, hasta la última de tus sirvientas te vio el trasero. ¡Realmente te has portado como una persona vulgar y sin vergüenza!

Ver Capítulo

2 Samuel 6:20 - Nueva Version Internacional

Cuando David volvió para bendecir a su familia, Mical, la hija de Saúl, le salió al encuentro y le reprochó: ¡Qué distinguido se ha visto hoy el rey de Israel, desnudándose como un cualquiera en presencia de las esclavas de sus oficiales!

Ver Capítulo

2 Samuel 6:20 - Dios habla hoy

También David volvió a su casa para bendecir a su familia; pero Mical, la hija de Saúl, salió a recibirlo y le dijo: –¡Qué bien ha quedado hoy el rey de Israel, mostrándose delante de las esclavas de sus criados como un desvergonzado cualquiera!

Ver Capítulo

2 Samuel 6:20 - Nueva Traducción Viviente

Cuando David regresó a su hogar para bendecir a su propia familia, Mical, la hija de Saúl, salió a su encuentro y le dijo indignada: —¡Qué distinguido se veía hoy el rey de Israel, exhibiéndose descaradamente delante de las sirvientas tal como lo haría cualquier persona vulgar!

Ver Capítulo

2 Samuel 6:20 - Palabra de Dios para Todos

Cuando David volvió para bendecir a su familia, Mical salió a recibirlo, y le dijo: —¡El rey de Israel no se vio nada bien hoy, desnudándose como un tonto y un cualquiera frente a las esclavash de sus oficiales!

Ver Capítulo

2 Samuel 6:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando se volvía David para bendecir su casa, Mical, hija de Saúl, le salió al encuentro y le dijo: "¡Cómo se ha cubierto hoy de gloria el rey de Israel, descubriéndose hoy a la vista de las criadas de sus servidores, como se descubriría un cualquiera!"

Ver Capítulo

2 Samuel 6:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando David regresó para bendecir ° su casa, Mijal la hija de Shaúl salió para recibirlo, lo saludó, y dijo: "¡Tal honor el rey de Yisra'el se ga nó para sí hoy – descubriéndose delante de los ojos de sus sirvientas, las muchachas esclavas, como uno de los danzantes licenciosamente se descubre![30] "

Ver Capítulo