Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 6:2 - Biblia de las Americas

2 Samuel 6:2

Y David se levantó y fue con todo el pueblo que estaba con él a Baala de Judá, para hacer subir desde allí el arca de Dios, la cual es llamada por el Nombre, el nombre del SEÑOR de los ejércitos, que está sobre los querubines.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:2 - Reina Valera 1960

Y se levantó David y partió de Baala de Judá con todo el pueblo que tenía consigo, para hacer pasar de allí el arca de Dios, sobre la cual era invocado el nombre de Jehová de los ejércitos, que mora entre los querubines.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Salió con ellos de Baalá de Judá para llevarse a Jerusalén el cofre del pacto. Ante ese cofre se ora al Dios todopoderoso que reina entre los querubines.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:2 - Nueva Version Internacional

y con todo su ejército partió hacia Balá de Judá para trasladar de allí el arca de Dios, sobre la que se invoca su *nombre, el nombre del Señor *Todopoderoso que reina entre los *querubines.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:2 - Dios habla hoy

y partiendo de Baalá de Judá con todas las tropas que le acompañaban, se dispuso a trasladar de allí el arca de Dios, sobre el que se invoca el nombre del Señor todopoderoso, que tiene su trono sobre los querubines. [1]

Ver Capítulo

2 Samuel 6:2 - Nueva Traducción Viviente

Y las llevó a Baala de Judá* para traer de regreso el arca de Dios, que lleva el nombre del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales,* quien está entronizado entre los querubines.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:2 - Palabra de Dios para Todos

y partió con todos ellos a Balá de Judáb para llevar allá el cofre* de Dios sobre el cual se invoca el nombre del Señor Todopoderoso que reina sobre los querubines*.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Se levantó David y partió con todo el pueblo que estaba con él a Baalá de Judá para subir desde allí el arca de Dios sobre la que se invoca un nombre, el nombre de Yahvé Sebaot que se sienta sobre los querubines.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego David, tomando toda la fuerza que tenía con él entonces y algunos de los príncipes de Yahudáh; salió para Baalah-Yahudáh[26] para traer de allí el Arca de YAHWEH Elohim, la cual lleva El Nombre, El Nombre de YAHWEH-Elohim Tzevaot entronado sobre los keruvim.

Ver Capítulo