Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 5:9 - Biblia de las Americas

2 Samuel 5:9

David habitó en la fortaleza, y la llamó la ciudad de David. Y edificó David la muralla en derredor desde el Milo hacia adentro.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:9 - Reina Valera 1960

Y David moró en la fortaleza, y le puso por nombre la Ciudad de David; y edificó alrededor desde Milo hacia adentro.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 5:9 - Nueva Version Internacional

David se instaló en la fortaleza y la llamó Ciudad de David. También construyó una muralla alrededor, desde el terraplén[1] hasta el palacio,

Ver Capítulo

2 Samuel 5:9 - Dios habla hoy

Después se instaló David en la fortaleza y la llamó Ciudad de David, y le construyó murallas alrededor, desde el terraplén hasta el palacio.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:9 - Nueva Traducción Viviente

Así que David hizo de la fortaleza su casa y la llamó la Ciudad de David. Extendió la ciudad, comenzando desde los terraplenes, y continuó hacia adentro.*

Ver Capítulo

2 Samuel 5:9 - Palabra de Dios para Todos

David se pasó a vivir al fuerte y lo llamó «la Ciudad de David». Construyó una muralla alrededor desde el área llamada Milo* hacia el interior.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:9 - Biblia de Jerusalén 1998

David se instaló en la fortaleza y la llamó Ciudad de David. Edificó una muralla en derredor, desde el Miló hacia el interior.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

David vivió en la fortaleza y la llamó La Ciudad de David. Entonces David reedificó la ciudad alrededor de ella, empezando en Millo [ciudadela, rampa de terraplén] y trabajó hacia adentro, y edificó su propia casa.

Ver Capítulo