Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 5:2 - Biblia de las Americas

2 Samuel 5:2

Ya de antes, cuando Saúl aún era rey sobre nosotros, eras tú el que guiabas a Israel en sus salidas y entradas. Y el SEÑOR te dijo: "Tú pastorearás a mi pueblo Israel, y serás príncipe sobre Israel."

Ver Capítulo

2 Samuel 5:2 - Reina Valera 1960

Y aun antes de ahora, cuando Saúl reinaba sobre nosotros, eras tú quien sacabas a Israel a la guerra, y lo volvías a traer. Además Jehová te ha dicho: Tú apacentarás a mi pueblo Israel, y tú serás príncipe sobre Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 5:2 - Nueva Version Internacional

Ya desde antes, cuando Saúl era nuestro rey, usted dirigía a Israel en sus campañas. El Señor le dijo a Su Majestad: Tú guiarás a mi pueblo Israel y lo gobernarás. "

Ver Capítulo

2 Samuel 5:2 - Dios habla hoy

y en realidad, aunque Saúl era nuestro rey, tú eras el que verdaderamente dirigía a Israel en sus campañas. Además, el Señor te ha prometido que tú serás quien dirija y gobierne a Israel."

Ver Capítulo

2 Samuel 5:2 - Nueva Traducción Viviente

En el pasado,* cuando Saúl era nuestro rey, en realidad era usted quien dirigía a las fuerzas de Israel. Y el SEÑOR le dijo: “Tú serás el pastor de mi pueblo Israel; tú serás el líder de Israel”».

Ver Capítulo

2 Samuel 5:2 - Palabra de Dios para Todos

Aun cuando Saúl era nuestro rey, Su Majestad era el que nos dirigía en batalla, el que traía al pueblo de la guerra. El mismo Señor le dijo a Su Majestad: “Serás el pastor de mi pueblo, Israel, y reinarás sobre él”».

Ver Capítulo

2 Samuel 5:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Ya de antes, cuando Saúl era nuestro rey, eras tú el que dirigías las entradas y salidas de Israel. Yahvé te ha dicho: Tú apacentarás a mi pueblo Israel, tú serás el caudillo de Israel."

Ver Capítulo

2 Samuel 5:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el pasado [ayer y el tercer día], cuando Shaúl reinaba sobre nosotros, eras tú quien dirigía las campañas militares de Yisra'el; y YAHWEH te dijo a ti: 'Tú pastorearás a mi pueblo Yisra'el, y tú serás jefe sobre mi pueblo Yisra'el.'"

Ver Capítulo