Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 5:17 - Biblia de las Americas

2 Samuel 5:17

Al oír los filisteos que David había sido ungido rey sobre Israel, todos los filisteos subieron a buscar a David; y cuando David se enteró, bajó a la fortaleza;

Ver Capítulo

2 Samuel 5:17 - Reina Valera 1960

Oyendo los filisteos que David había sido ungido por rey sobre Israel, subieron todos los filisteos para buscar a David; y cuando David lo oyó, descendió a la fortaleza.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los filisteos supieron que David ya era rey de todo Israel, se unieron para atacarlo y fueron al valle de Refaim. Pero David se enteró y se fue a uno de sus refugios. Allí consultó a Dios: «Si salgo a pelear contra los filisteos, ¿me ayudarás a vencerlos?» Y Dios le contestó: «Claro que sí. Yo te ayudaré a vencerlos».

Ver Capítulo

2 Samuel 5:17 - Nueva Version Internacional

Al enterarse los filisteos de que David había sido ungido rey de Israel, subieron todos ellos contra él; pero David lo supo de antemano y bajó a la fortaleza.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:17 - Dios habla hoy

Cuando los filisteos supieron que David había sido consagrado como rey de Israel, se lanzaron todos en busca suya; pero David lo supo y se retiró a la fortaleza.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:17 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los filisteos se enteraron de que David había sido ungido rey de Israel, movilizaron todas sus fuerzas para capturarlo; pero le avisaron a David que venían, así que entró en la fortaleza.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:17 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los filisteos supieron que David había sido consagradoe rey de Israel, fueron a buscar a David para matarlo, pero David se enteró de sus planes y se refugió en la fortaleza en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Oyeron los filisteos que David había sido ungido rey de Israel y subieron todos en busca de David. Lo supo David y bajó al refugio.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los Plishtim oyeron que David había sido ungido rey sobre Yisra'el, todos los Plishtim subieron a buscar a David. Al saberlo, David descendió a la fortaleza.

Ver Capítulo