Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 4:1 - Biblia de las Americas

2 Samuel 4:1

Cuando oyó Is-boset, hijo de Saúl, que Abner había sido muerto en Hebrón, se amedrentó, y todo Israel se turbó.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:1 - Reina Valera 1960

Luego que oyó el hijo de Saúl que Abner había sido muerto en Hebrón, las manos se le debilitaron, y fue atemorizado todo Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Jonatán había tenido un hijo, al que le puso por nombre Mefi-bóset. Cuando llegaron las noticias de que Saúl y Jonatán habían muerto en Jezreel, la niñera de Mefi-bóset tomó al niño y huyó; pero por las prisas Mefi-bóset se cayó y se quedó cojo. El niño tenía entonces cinco años de edad. Cuando Is-bóset supo que habían matado a Abner en Hebrón, se preocupó mucho, pues se dio cuenta de que ya no podría seguir siendo rey. Todos en Israel también se preocuparon. Is-bóset había puesto al frente de su ejército a dos hombres de Beerot, llamados Baaná y Recab, que eran hijos de Rimón. Estos dos hombres habían sido jefes de una banda de ladrones. Aunque la gente de Beerot se había ido a Guitaim, y allí se les consideraba extranjeros, ellos se consideraban miembros de la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:1 - Nueva Version Internacional

Cuando Isboset hijo de Saúl se enteró de que Abner había muerto en Hebrón, se acobardó, y con él todos los israelitas.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:1 - Dios habla hoy

Cuando Is-bóset, [1] hijo de Saúl, supo que Abner había muerto en Hebrón, perdió el ánimo por completo, y todos en Israel se llenaron de miedo.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:1 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Is-boset,* el hijo de Saúl, se enteró de la muerte de Abner en Hebrón, se acobardó y todo Israel quedó paralizado de miedo.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:1 - Palabra de Dios para Todos

Isboset hijo de Saúl se enteró de la muerte de Abner en Hebrón, eso le quitó las ganas de pelear y todo Israel se atemorizó.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Se enteró el hijo de Saúl de que había muerto Abner en Hebrón y sus manos desfallecieron, y todo Israel quedó consternado.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Ish-Boshet el hijo de Shaúl oyó que Avner había muerto en Hevron, sus manos fueron paralizadas; y todo Yisra'el se desmayó.

Ver Capítulo