Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:35 - Biblia de las Americas

2 Samuel 3:35

Entonces todo el pueblo se llegó a David para persuadirlo a que comiera pan mientras aún era de día; pero David juró, diciendo: Así me haga Dios y aun más, si pruebo pan o cosa alguna antes de ponerse el sol.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:35 - Reina Valera 1960

Entonces todo el pueblo vino para persuadir a David que comiera, antes que acabara el día. Mas David juró diciendo: Así me haga Dios y aun me añada, si antes que se ponga el sol gustare yo pan, o cualquiera otra cosa.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:35 - Traducción en Lenguaje Actual

y todo el día le insistieron a David que comiera algo. Pero David les respondía: «No comeré nada antes de que anochezca. Que Dios me castigue muy duramente si lo hago».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:35 - Nueva Version Internacional

Todos se acercaron a David y le rogaron que comiera algo mientras todavía era de día, pero él hizo este juramento: "¡Que Dios me castigue sin piedad si pruebo pan o algún otro alimento antes de que se ponga el sol!"

Ver Capítulo

2 Samuel 3:35 - Dios habla hoy

Luego fueron a rogarle a David que comiera algo antes de que terminara el día, pero David juró, diciendo: –¡Que Dios me castigue duramente, si pruebo pan o alguna otra cosa antes de que se ponga el sol!

Ver Capítulo

2 Samuel 3:35 - Nueva Traducción Viviente

David rehusó comer el día del funeral y todos le suplicaban que comiera. Pero David había hecho el siguiente juramento: «Que el SEÑOR me castigue y aun me mate si como algo antes de que se ponga el sol».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:35 - Palabra de Dios para Todos

Todos trataban de animar a David para que comiera, pero David había hecho la promesa de no comer, diciendo: «Que Dios me castigue si pruebo bocado antes de que se oculte el sol».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Fue todo el pueblo y, siendo aún de día, rogaban a David que comiese, pero David juró: "Esto me haga Dios y esto me añada, si pruebo el pan o cualquiera otra cosa antes de ponerse el sol."

Ver Capítulo

2 Samuel 3:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo el pueblo vino a David y trataron de hacerle comer pan mientras aún era de día; pero David juró: "Elohim traiga terribles maldiciones sobre mí y peores si pruebo pan o cualquier cosa hasta que el sol se ponga."

Ver Capítulo