x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 3:21 - Biblia de las Americas

2 Samuel 3:21

Y Abner dijo a David: Me levantaré e iré a reunir a todo Israel junto a mi señor el rey para que hagan un pacto contigo, y seas rey sobre todo lo que tu corazón desea. Entonces David despidió a Abner, y él se fue en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:21 - Reina Valera 1960

Y dijo Abner a David: Yo me levantaré e iré, y juntaré a mi señor el rey a todo Israel, para que hagan contigo pacto, y tú reines como lo desea tu corazón. David despidió luego a Abner, y él se fue en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:21 - Traducción en Lenguaje Actual

y durante la fiesta Abner le dijo: «Su Majestad, permítame reunir a todos los israelitas para que hagan un pacto con usted, y así usted pueda ser su rey».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:21 - Nueva Version Internacional

Allí Abner le propuso a David: "Permítame Su Majestad convocar a todo Israel para que hagan un pacto con usted, y así su reino se extenderá a su gusto." Con esto, David despidió a Abner, y éste se fue tranquilo.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Allí Abner le propuso a David: «Permítame Su Majestad convocar a todo Israel para que hagan un pacto con usted, y así su reino se extenderá a su gusto.» Con esto, David despidió a Abner, y éste se fue tranquilo.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:21 - Dios habla hoy

Luego Abner le dijo a David: –Ahora debo irme para reunir a todo Israel, para que hagan un pacto con Su Majestad, y que así Su Majestad reine conforme a sus deseos. Y David despidió a Abner, el cual se fue tranquilamente.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avner dijo a David: "Debo levantarme y reunir a todo Yisra'el a mi señor el rey; y yo haré un pacto con él. Entonces podrás reinar sobre todo lo que tu corazón desee." David despidió a Avner, y él se fue en Shalom.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:21 - Nueva Traducción Viviente

Luego Abner propuso a David: «Déjeme que vaya y convoque a todo Israel a una asamblea para que apoye a mi señor, el rey. Los israelitas harán un pacto con usted para hacerlo su rey, y usted gobernará todo lo que desea su corazón». Así que David despidió a Abner en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Abner à Dauid, Yo me leuanta ré: y yré, y juntaré à mi ſeñor el rey todo Iſrael paraque hagan contigo aliança, y tu reynes como deßeas. Y Dauid embió à Abner, y el ſe fue en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo Abner á David: Yo me levantaré é iré, y juntaré á mi señor el rey á todo Israel, para que hagan contigo alianza, y tú reines como deseas. David despidió luego á Abner, y él se fué en paz.

Ver Capítulo