Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 24:7 - Biblia de las Americas

2 Samuel 24:7

fueron a la fortaleza de Tiro y a todas las ciudades de los heveos y de los cananeos, saliendo finalmente hacia el sur de Judá, a Beerseba.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:7 - Reina Valera 1960

Fueron luego a la fortaleza de Tiro, y a todas las ciudades de los heveos y de los cananeos, y salieron al Neguev de Judá en Beerseba.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Fueron luego a la fortaleza que está en Tiro, y recorrieron también todas las ciudades de los heveos y cananeos. Después se fueron al sur de Judá, en dirección de Beerseba.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:7 - Nueva Version Internacional

Siguieron hacia la fortaleza de Tiro y recorrieron todas las ciudades de los heveos y los cananeos. Finalmente, llegaron a Berseba, en el Néguev de Judá.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:7 - Dios habla hoy

Después fueron a la fortaleza de Tiro y a todas las ciudades de los heveos y los cananeos, hasta salir al sur de Judá, a Beerseba.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:7 - Nueva Traducción Viviente

Luego llegaron a la fortaleza de Tiro y a todas las ciudades de los heveos y los cananeos. Finalmente, fueron al sur de Judá* aun hasta Beerseba.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:7 - Palabra de Dios para Todos

Fueron al fuerte de Tiro* y a todas las ciudades de los heveos y los cananeos. Luego se dirigieron al sur, a Berseba en el sur de Judá.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegaron hasta la fortaleza de Tiro y todas las ciudades de los jivitas y cananeos, saliendo finalmente al Negueb de Judá, a Berseba.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

y vinieron y terminaron en el sur de Yahudáh, en Beer-Sheba.

Ver Capítulo