Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 24:22 - Biblia de las Americas

2 Samuel 24:22

Y Arauna dijo a David: Tome y ofrezca mi señor el rey lo que parezca bien a sus ojos. Mira, los bueyes para el holocausto, y los trillos y los yugos de los bueyes para la leña.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:22 - Reina Valera 1960

Y Arauna dijo a David: Tome y ofrezca mi señor el rey lo que bien le pareciere; he aquí bueyes para el holocausto, y los trillos y los yugos de los bueyes para leña.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Arauna le contestó: —Su Majestad, todo lo que tengo es suyo. Presente las ofrendas a Dios, y yo le daré los toros para el sacrificio, y hasta mis herramientas de trabajo para que las use como leña.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:22 - Nueva Version Internacional

Tome Su Majestad y presente como ofrenda lo que mejor le parezca. Aquí hay bueyes para el *holocausto, y hay también trillos y yuntas que usted puede usar como leña.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:22 - Dios habla hoy

y Arauna le contestó: –Tome Su Majestad lo que le parezca mejor, y ofrezca holocaustos. Aquí hay toros para el holocausto, y los trillos y los yugos de las y untas pueden servir de leña.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:22 - Nueva Traducción Viviente

—Tómela, mi señor el rey, y úsela como usted quiera —le respondió Arauna a David—. Aquí hay bueyes para la ofrenda quemada, y puede usar los tablones de trillar y los yugos de los bueyes como leña para hacer un fuego sobre el altar.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:22 - Palabra de Dios para Todos

Arauna dijo a David: —Tome mi señor y rey lo que quiera para ofrecer sacrificio. Aquí tiene vacas para ofrecer en sacrificio que debe quemarse completamente, los tablones de trillar* y los yugos de las yuntas para que use como leña.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Arauná dijo a David: "Que el rey mi señor tome y ofrezca lo que bien le parezca. Mira los bueyes para el holocausto, los trillos y los yugos de los bueyes para leña.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aravnah dijo a David: "Que mi señor el rey tome y ofrezca lo que le parezca bueno as sus ojos. Aquí están los bueyes para la ofrenda quemada; puedes usar la madera de la era y los yugos de los bueyes como leña.

Ver Capítulo