x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 22:3 - Biblia de las Americas

2 Samuel 22:3

mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio; salvador mío, tú me salvas de la violencia.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Reina Valera 1960

Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Me proteges como un escudo, y me salvas con tu poder. ¡Tú eres mi más alto escondite!

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Nueva Version Internacional

es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva,[1] ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi salvador. ¡Tú me salvaste de la violencia!

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Nueva Versión Internacional 1999

es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva,[d] ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi salvador. ¡Tú me salvaste de la violencia!

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Dios habla hoy

mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite, mi más alto refugio, mi salvador. ¡Me salvaste de la violencia!

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mi Elohim, El será para mí, mi guarda, yo confiaré en El, El es mi protector y el cuerno de mi salvación, mi a yudador, y mi refugio seguro, y Tú me salvarás del hombre injusto.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Nueva Traducción Viviente

mi Dios, mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro. Él es mi refugio, mi salvador, el que me libra de la violencia.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Dios es mi peñaſco, enel confiaré: mi eſcudo, y el cuerno de mi ſalud: mi fortaleza, y mi refugio: mi ſaluador, que me librarás de violencia.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Reina Valera Antigua 1602

Dios de mi roca, en él confiaré: Mi escudo, y el cuerno de mi salud, mi fortaleza, y mi refugio; Mi salvador, que me librarás de violencia.

Ver Capítulo