Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 21:4 - Biblia de las Americas

2 Samuel 21:4

Los gabaonitas le respondieron: No nos importa la plata ni el oro de Saúl o de su casa, ni nos corresponde dar muerte a ningún hombre en Israel. Y él dijo: Haré por vosotros lo que digáis.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:4 - Reina Valera 1960

Y los gabaonitas le respondieron: No tenemos nosotros querella sobre plata ni sobre oro con Saúl y con su casa; ni queremos que muera hombre de Israel. Y él les dijo: Lo que vosotros dijereis, haré.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Los gabaonitas le contestaron: —Nosotros no queremos dinero, ni tampoco queremos que muera ningún israelita. El rey David volvió entonces a preguntarles: —Pues, ¿qué quieren que haga por ustedes?

Ver Capítulo

2 Samuel 21:4 - Nueva Version Internacional

Los gabaonitas respondieron: No nos interesa el dinero de Saúl y de su familia, ni tampoco queremos que muera alguien en Israel. Entonces, ¿qué desean que haga por ustedes? volvió a preguntar el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:4 - Dios habla hoy

Los gabaonitas le respondieron: –No es cuestión de dinero lo que tenemos pendiente con Saúl y su familia, ni queremos que muera nadie en Israel. David les dijo: –Díganme entonces qué quieren que haga por ustedes.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:4 - Nueva Traducción Viviente

—Bueno, el dinero no puede resolver este asunto entre nosotros y la familia de Saúl —le contestaron los gabaonitas—. Tampoco podemos exigir la vida de cualquier persona de Israel. —¿Qué puedo hacer entonces? —preguntó David—. Sólo díganme, y lo haré por ustedes.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:4 - Palabra de Dios para Todos

Los gabaonitas le contestaron: —No hay suficiente oro ni plata para que la familia de Saúl pague por lo que hizo. Pero nosotros no tenemos el derecho de matar a nadie en Israel. David dijo: —¿Entonces, qué puedo hacer por ustedes?

Ver Capítulo

2 Samuel 21:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Le respondieron los gabaonitas: "No es para nosotros cuestión de oro ni plata con Saúl y su casa, ni se trata de hacer morir a nadie en Israel." Él dijo: "Haré por vosotros lo que me digáis."

Ver Capítulo

2 Samuel 21:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Giveonim les dijeron a él: "Nuestra disputa con Shaúl no puede ser resuelta con plata ni oro, y nosotros no tenemos derecho de poner a nadie en Yisra'el a muerte." El dijo: "Entonces, ¿qué dicen ustedes que debo hacer por ustedes?"

Ver Capítulo